Nuestro compromiso
En Kiewit, Nadie Resulta Lastimado, significa precisamente eso: no hay incidentes ni lesiones, sin importar que aparentemente sean de menor atención. Todos tenemos familiares y amigos que se preocupan por nosotros y desean que estemos seguros en el trabajo. También nos preocupamos por nuestros compañeros de trabajo y por las personas a nuestro alrededor. Nos tomamos en serio la responsabilidad de mantenernos seguros entre nosotros y al público. Nada es más importante.
Nuestra visión de seguridad nos define y nos diferencia. Esta responsabilidad recae sobre los hombros de cada uno; todos tenemos que hacernos responsables por nosotros mismos, por nuestros compañeros de trabajo, por los socios del proyecto y por el público que rodea nuestros sitios de trabajo. Cada empleado, independientemente de su labor o ubicación, tiene la responsabilidad de dar aviso cuando vea algo que cause algún problema relacionado con la seguridad. Esto, combinado con el compromiso de los empleados, y el compromiso de nuestros ejecutivos y la aplicación de las herramientas que tenemos disponibles, establece las bases para que nadie resulte lastimado.
En Kiewit, nos apasiona la seguridad. Cada persona, en cada nivel está autorizada - y se espera que - dé aviso en caso en caso de que vea a alguien o algo que les afecte a ellos, o si algo no está en conformidad con nuestras normas de seguridad. Cuando se trata de proteger a nuestros empleados, se espera y es necesaria la colaboración entre nuestros trabajadores y demás personal, para prevenir incidentes de seguridad.
Los líderes tienen una responsabilidad especial en lo relativo a la seguridad. Cada líder con el que contamos está profundamente comprometido con la seguridad, entendida no sólo a través de palabras, sino de acciones. Los líderes crean los ambientes adecuados donde la gente únicamente puede hacer lo correcto en todo momento.
Nuestras herramientas empoderan a los empleados para tomar un papel activo en la creación de un lugar de trabajo seguro. La capacitación en materia de seguridad, los programas de observación y de análisis de peligros en el trabajo son sólo algunas de las herramientas y procedimientos que utilizamos, en toda la empresa, para ayudar a los empleados a evitar que ocurran incidentes.
Adopte una actitud de seguridad. Nadie Resulta Lastimado.